Tu navegador no es Netscape ni Explorer
AFJ
AFJ mapa web English


Pensamos para clientes que buscan soluciones.

Trabajamos para empresas que saben lo que quieren, con técnicos que realmente saben lo que hacen.
Las personas son quienes marcan la diferencia en los servicios que damos.

La agilidad está en nuestra respuesta.


CERTIFICACIONES

- ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001, Política de gestión integrada:

Mediante los más altos estándares de calidad, AFJ tiene el firme compromiso de desarrollar la estrategia de calidad y mejora continua en la gestión de todos los procesos y actividades de la Compañía.

Somos conscientes de que incrementamos el valor de la empresa y sus actividades a través de objetivos claros, medidas definidas y consecuencias concretas, por eso en junio de 2009 concluimos con éxito el proceso para la obtención de la certificación de nuestro Sistema Integrado de Gestión de la Calidad, Medioambiente y Prevención de Riesgos Laborales, de conformidad con los requisitos de las normas ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001, a través de Bureau Veritas.

Con este reconocimiento, hemos dado un gran paso para el logro de la calidad total, la protección activa de la seguridad y la salud de nuestros trabajadores, y la conservación del medio ambiente.




- Empresa Homologada por la FLC (Fundación Laboral de la Construcción)

En el ámbito de la formación, contamos con la homologación emitida por la Fundación Laboral de la Construcción, que nos capacita para impartir las acciones formativas en materia de prevención de riesgos laborales que permiten la obtención de la Tarjeta Profesional de la Construcción, que exige la legislación vigente respecto a la Formación en PRL.

Ofrecemos un equipo de formadores homologados de amplia experiencia en el sector y que día a día capitaliza en los alumnos sus conocimientos, adquiridos en obras y actividades ejecutados por la Compañía en todos los sectores de la construcción y de las energías.


- Empresa Registrada en Sistema Repro

Gracias a la obtención de nuestro registro RePro damos cumplimiento a las disposiciones sobre sistemas de clasificación que se establecen en la Ley 31/2007 de procedimientos de contratación para los sectores del agua, energía, transportes y telecomunicaciones. A través de este sistema de registro ponemos nuestra información y la de nuestros servicios a disposición de las Empresas Participantes (Empresas de España, Portugal y Italia que operen en los SECTORES DEL AGUA, GAS, ELECTRICIDAD, PETROLEO, NAVAL y afines).


- Empresa acreditada como Servicio de Prevención Ajeno (SPA)

AFJ cumple con todos los requisitos legales y está acreditada como Servicio de Prevención Ajeno (SPA)

Gracias a dicha acreditación podemos ofrecer servicios solventes de:

1) Recurso Preventivo en obra

2) Servicio de prevención propiamente dicho para terceras empresas:

En la actuación de un SPA que actúe como servicio de prevención, se distingue dos tipos de funciones:

a) Asesoramiento tanto al empresario, como asesoramiento y asistencia a los trabajadores y sus representantes, y a los órganos de representación especializados (Comité de Seguridad y Salud)

b) Ejecución de las actividades preventivas cuya realización requiere los conocimientos especializados de los que carece la empresa.

Gracias a dicha acreditación podemos ofrecer

c) El diseño, aplicación y coordinación de los planes y programas de actuación preventiva.

d) La evaluación de los factores de riesgo que puedan afectar a la seguridad y la salud de los trabajadores.

e) La determinación de las prioridades en la adopción de las medidas preventivas adecuadas y la vigilancia de su eficacia.

f) La información y formación de los trabajadores.

g) La prestación de los primeros auxilios y planes de emergencia.

h) La vigilancia de la salud de los trabajadores en relación con los riesgos derivados del trabajo.

Noticias
      
inicio inicio inicio