Tu navegador no es Netscape ni Explorer
AFJ
AFJ mapa web English


Pensamos para clientes que buscan soluciones.

Trabajamos para empresas que saben lo que quieren, con técnicos que realmente saben lo que hacen.
Las personas son quienes marcan la diferencia en los servicios que damos.

La agilidad está en nuestra respuesta.


NUESTRO GRUPO

AFJ Health & Safety S.L. inició su actividad a principios del año 2005 en el ámbito de los proyectos de renovables que comenzaban a surgir en nuestro país. En el año 2008 su domicilio social se trasladará a la dirección donde actualmente están nuestras oficinas, en Avenida M-40, Nº 23, Bajo 23 de Alcorcón (Madrid).

AFJ es el fruto del empeño personal de su único socio fundador, Fernando Chaves, que tras desarrollar su actividad profesional en el mundo de la PRL, apostó por crear su propia empresa. Dada la importancia que estaba tomando el sector de la PRL a principios de 2000, unido a la convicción de poder ofrecer servicios de calidad de forma innovadora y personalizada, dio lugar a que la empresa creciera rápidamente.

Siempre con el ánimo de dar una cobertura lo más amplia posible a las necesidades de nuestros clientes, nacerán las otras tres áreas de negocio que actualmente se desarrollan en AFJ: Ingeniería (2008), Formación (2009) y Gestion@ (2012)



En la actualidad nos encontramos en un proceso de plena expansión, disponiendo de filiales de nuestra compañía en Chile y México como punto de partida en nuestra expansión en Latinoamérica.

Actualmente, nuestros técnicos en PRL, Técnicos de medio ambiente, Jefes de obra, Formadores, etc.. desarrollan su actividad en grandes proyectos energéticos, obras civiles o de infraestructuras. AFJ se afianza día a día como un referente entre nuestros clientes a la hora de contratar los servicios que ofrecemos.

En AFJ, pensamos para clientes que buscan soluciones, trabajamos para empresas que saben lo que quieren, con técnicos que realmente saben lo que hacen.

Las personas son quienes marcan la diferencia en los servicios que damos.

La agilidad está en nuestra respuesta.

Noticias
      
inicio inicio inicio