Tu navegador no es Netscape ni Explorer
AFJ
AFJ mapa web English


Rapidez, eficacia y calidad nos identifican. Ofrecemos un servicio personalizado a nuestros clientes para acertar en lo que realmente necesitan.


RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

En AFJ, tenemos el compromiso de participar en la contribución voluntaria de un Medio Ambiente y una sociedad más sostenibles, donde las empresas y su actividad puedan convivir con la mejora de la vida de las personas y de la protección de nuestro entorno.

En nuestra compañía tenemos el compromiso de ir más allá del cumplimiento estricto de la normativa vigente laboral, social, ambiental o económica, sino que nos queremos dar un paso más hacia una actividad de empresa que sea respetuosa permanentemente con las sociedades, el medio en que viven y sus derechos fundamentales.

El objetivo es lograr la solvencia y competitividad de nuestra compañía en convivencia plena con las condiciones laborales de los trabajadores, sus relaciones con la empresa y su crecimiento en la misma. Nuestros valores RSC: Transparencia, Responsabilidad y Respeto al Medio Ambiente

Compromisos de AFJ

Calidad: AFJ tiene pleno convencimiento de que las políticas de promoción de procesos de Calidad en la compañía suponen una mejora continua hacia la estrategia de mejora marcada en la empresa, y de mejora en las relaciones entre empresa-empleado.

Medio Ambiente, Cambio climático y Eficiencia energética: AFJ tiene una actitud proactiva ante las políticas de optimización del consumo de energía en sus actividades e instalaciones. Igualmente estamos comprometidos, compartiendo la preocupación de la sociedad, en contribuir a mitigar los efectos del cambio climático y a reducir nuestras emisiones contaminantes

Respeto y ética : AFJ tiene un compromiso firme en garantizar las pautas generales que deben regir la conducta de la compañía y sus empleados actuando de acuerdo con las leyes y respetando los principios éticos de sus respectivas culturas, orígenes, etc...

Seguridad y salud: En AFJ, como no puede ser de otra manera, consideramos como valores esenciales de nuestra compañía la seguridad y la salud de las personas.

Noticias
      
inicio inicio inicio