Tu navegador no es Netscape ni Explorer
AFJ
AFJ mapa web English



En AFJ Prevención promovemos el cumplimiento de la normativa reglamentaria en el campo de la prevención, proporcionando los medios materiales y humanos necesarios para el efectivo cumplimiento de la legislación, en orden a garantizar la salud y la seguridad de los trabajadores.

AFJ Prevención

AFJ Prevención es nuestra línea de negocio pionera, desde ella, como especialistas en el sector de la Seguridad y Salud, promovemos el cumplimiento de la normativa reglamentaria en el campo de la prevención de riesgos laborales, tanto en obra como desde gabinete, con el objetivo de garantizar la seguridad y salud de los trabajadores.

Para ello, nuestros técnicos son capaces de asegurar el efectivo cumplimiento de la legislación, en orden a garantizar la salud y la seguridad de los trabajadores.

Hemos diseñado y desarrollado un Sistema propio de Gestión de Prevención de Riesgos Laborales que incluye procedimientos y registros encaminados al cumplimiento riguroso de la normativa en prevención, consiguiendo una integración de la seguridad en el proceso de ejecución como parte esencial del mismo.

La satisfacción de un proyecto culminado con éxito solo es equiparable a la que experimentamos cuando un cliente vuelve a confiar en nosotros.

El trabajo, el esfuerzo y la dedicación de las personas que formamos AFJ, va más allá de lo tangible o visible. Es una tarea de compromiso, una experiencia única basada en la calidad de lo que hacemos.

Algunos de los servicios que prestamos dentro de este área, son:

1. Asistencias técnicas en PRL:

- Coordinador de Seguridad y Salud.

- Inspecciones y auditorias de seguridad.

- Técnico Superior y Medio en Prevención.

- Gestión documental íntegra de obra

2. Servicio de Prevención Ajeno (SPA).

- Recursos Preventivos en obra. SPA

3. Elaboración de documentación preventiva

- Planes de Seguridad

- Estudios de Seguridad y Salud.

- Planes de Autoprotección.

- Coordinación de Actividades Empresariales

4. Elaboración de documentación específica para poder desarrollar con éxito cualquier proyecto.

Noticias
      
inicio inicio inicio