El Gobierno crea un fondo para sacar las renovables de la factura y bajar la luz un 13%
El nuevo sistema se financiará con aportaciones de las empresas suministradoras de energía
👇🏼👇🏼
https://elpais.com/economia/2020-12-15/el-gobierno-crea-un-fondo-para-sacar-las-renovables-de-la-factura-y-bajar-la-luz-un-13.html
#renovables #España #energía #afj #gobierno